martes, 21 de julio de 2009


Hoi subo estttaa fottto , porqee ellaaa valee oro (L) , ella es laa qee mee da alegriaa , ella es laa qe mee da ternuraa , ella es la qee mee hace llorar de aleegriaa , ella es mi todo :E , sin vos nose qoomo seguir viviendo VALENTINA COLOM , mi primceesitaa mas hermosisisisma de todaas :E , a la quaal yo llamoo a laa qasaa i siempree me atieendee i mee diceee qieem habla (? i yo tte digoo TU FANS /TEEAMAMOSCUKI SOI MEELI TE ACORDAS(? , i vos mee decis AH MI FANS (? , ai aaammo quaamdo tte acorrdaas dee mi (L) , mee hacees llorar de alegriaa , i esee diaa qee mee dijistttee qom esaa voceesittaaa tam heermosaaa QUERES SER MI AMIGA(? , peeero qomo no voi a hacerrr tu amigaa , si tte amo de unaa forrmaa inexplicaablee mi primceesitaa mas hermosisisima de toodaas :E , no sabees qommo tte voi a extraaneear :'( , caambiaron el n° de tu qasaaa i ahoraa qee hago (? , qe hago si no vuelvoo a hablaar qom voss (? , aveeerr alguieen qee me de unaa explicacion , algo :S lo uniqoo qe ttte puuedo decirr es qeee si no te vueelvo a escuchaaar mee voi a morrir , Graaciaas x existir valeeen , graaciaas mi amorr por seerr taam dulcee qonmmigo :B , graaciaas dioosaaa , siempree voi a estttaar aunqee estee mui leejos tuyo U.U , tttee amo i con locuraaa vaaleeen , eso ni lo dudees , tu fans siempree estaa pemdiemtee de vos :E , dee conseguir fotttos exclu tushaa paraa posteear , ajajjaa :E sos lo maas :) , tttee amo i muucho :)
TU FAANS TEE AMAA VALENTINA COLOM (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario